SEGUINOS

POSADAS

La Biblioteca Pública de la Misiones tiene una nueva sede en el Parque de la Salud

El Parque del Conocimiento y el Parque de la Salud, a través de un convenio entre ambas instituciones,  organizaron la puesta en funcionamiento de la biblioteca destinada a los pacientes y familiares en situación de espera en los hospitales del Parque, para que puedan acceder a la lectura.

La biblioteca, ubicada en el área del antiguo pabellón del Hospital Madariaga, cuenta con aproximadamente 2.800 libros con temas relacionados con la literatura en general, medicina, psicología y religión; hay también ejemplares para niños. Estará abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 7 a 18 y los usuarios podrán solicitar libros presentando el documento.  Los alumnos de la Universidad Católica de las Misiones que cursar estudios en el Parque de la Salud deberán asociarse a la biblioteca.

En el acto de inauguración realizado esta mañana , la presidente del Parque del Conocimiento Dra. Maggie Solari Quintana destacó la puesta en marcha de la biblioteca en un espacio destinado a la salud, "en un lugar donde la necesidad es otra,  unA biblioteca además de fuente de conocimiento  e información, para las personas  que transitan por aquí, nada mejor que refugiarse en un libro, en una lectura. Un libro en momentos que uno está mal , te acaricia el alma. Espero que sean muchas las personas que encuentren en este lugar, un refugio en momentos duros".

El gobernador Hugo Passalacqua participó de la inauguración, junto a autoridades de ambos parques intervinientes en el acto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas