SEGUINOS

POSADAS

La Biblioteca Pública De Las Misiones invitada a la Feria del Libro de Chaco

Desde el viernes 17 al domingo 26, se llevará a cabo en Resistencia, provincia de Chaco, la 12º Feria del Libro Chaqueño y Regional en la cual participarán escritores locales, regionales y de los países que integran la Zona Centro Oeste de América del Sur: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Cuba será el país invitado de este año, y trae la presencia de destacados intelectuales. En ese marco, participará la Biblioteca Pública De Las Misiones del Centro del Conocimiento.

Lo hará con una disertación sobre la experiencia obtenida con la actividad anual Jueves de escritores, un encuentro semanal que se realiza para reflexionar sobre la literatura. La propuesta, tiene como objetivo primordial el incentivo a la lectura y el acercamiento de los escritores misioneros a la comunidad de lectores jóvenes.



Esta Feria, además, contará con talleres de escritura y de lectura, proyecciones de documentales, espacios de lectura libre, charlas, conferencias, presentaciones de libros, de ganadores de concursos, entre muchas otras actividades.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas