SEGUINOS

POSADAS

La Biblioteca Pública de las Misiones retomó sus actividades

Luego del período de feria administrativa, desde el 3 de febrero, tanto la Biblioteca como el Centro del Conocimiento en su conjunto reabre sus puertas con las actividades y propuestas habituales para que todas las personas puedan participar, diariamente, de su acostumbrada oferta cultural.

Los días y horarios de atención de la Biblioteca Pública de las Misiones son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19, en tanto los días sábados funciona de 15 a 19. En este espacio se ofrece una amplia variedad de materiales de lectura, juegos, propuestas didácticas y audiovisuales.  

Recuerdan también que las personas pueden afiliarse gratuitamente a la Biblioteca, con la sola presentación de la fotocopia del Documento Nacional de Identidad en el sector de afiliaciones que se encuentra en la planta baja de la Institución. La dirección de la Biblioteca es en Avenida Ulises López (Acceso Oeste) de la ciudad de Posadas y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16.     
 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas