SEGUINOS

POSADAS

La Biofábrica conmemora a las mujeres en su día con distintos talleres

Una nueva feria se llevó a cabo el sábado y culminará el domingo a parir de las 9 a las 21 en la Biofábrica. “Hacemos siempre esto para fechas importantes, como el día de los enamorados, el día de la mujer y después para el día de la madre”, comentó la encargada de comunicación Leli Brito.

“En Misiones en flor tenemos plantas de lo que quieran, es producción propia de Biofábrica. También hay plantas de productores del interior de la provincia que vienen a ofrecer sus productos. Plantas de exterior, frutales, árboles nativos, arbustos, orquídeas y plantines de estación”, explicó.

El domingo a partir de las 10, se realizará una clase práctica sobre cómo armar una kokedama a cargo del productor Leandro Lemes de “Puranto”. En tanto, a las 18 se dictará un taller sobre los métodos de multiplicación de plantas de jardín por el Ingeniero  Carlos Revilla.

“En el sector bajo techo pueden encontrar a los artesanos que ofrecen productos de jardinería, soportes colgantes, macetas, terrarios. Todo lo que tenga que ver con accesorios”, contó.

 

Amaicha Arte es uno de los emprendimientos que se encuentra dentro del evento y ofrece al público macetas personalizadas. Yesica Duarte dueña del negocio  contó que “es la segunda vez que estamos, muy contentos de ser invitados nuevamente.Traemos cosas para complementar lo de la Biofábrica”.

 

1