SEGUINOS

POSADAS

La Biofábrica festejará el Día de los Enamorados con una feria de orquídeas y ornamentales

Será en una clásica Feria Nocturna para anticiparse al Día de los Enamorados. El 10 y 11 de febrero, de 18 a 00 los amantes a las plantas podrán disfrutar de una feria de orquídeas y ornamentales. La entrada será libre y gratuita.


Como cada año, los visitantes de la Feria se encontrarán con gran variedad de orquídeas, nativas y exóticas, producidas en el lugar y de productores de toda la provincia. Además, podrán adquirir plantines de estación, plantas de interior y exterior como aromáticas, hortalizas, florales, palmeras, helechos, enredaderas, jazmines, frutales y árboles nativos. Y como siempre, abonos, humus, fertilizantes y herramientas de jardinería.

 

Novedad

Este año se incorporó un sector exclusivo para artesanos que ofrecen productos relacionados a la jardinería, con un toque muy decorativo y original. Además de las plantas, la gente podrá comprar macetas, colgantes, soportes, cuencos, kokedamas, terrarios, todo en diferentes materiales: madera, hierro, calabazas, tela, tejido, etc.

Patio de comidas

La propuesta gastronómica ofrecerá variedad en comida rápida pero con la distinción de productos regionales gracias a la participación del Food Truck de Aripuca; para degustar de una bebida. También habrá cervezas artesanales y helados.

Floricultura en Misiones

Desde hace más de siete años que realiza un trabajo en conjunto con productores para fortalecer el sector florícola de la provincia. Esta vinculación se forjó a través de actividades educativas como capacitaciones y talleres; entrega de orquídeas micropropagadas a productores de Montecarlo y zonas aledañas; comercialización de las plantas de productores para que las ofrezcan en Posadas.
Para más información, pueden seguir todas las novedades en el Facebook de Misiones en Flor, o contactarse al mail comunicacion@biofabrica.com.ar o al celular: 376-154672333.

Descargar Semanario Seis Páginas