SEGUINOS

POSADAS

“La buena atención al cliente es fundamental en La Placita”

El comerciante del Mercado Modelo “La Placita”, Gustavo Ruíz, visitó los estudios de C6Digital y remarcó que “los dueños están al frente de los locales y eso hace que todo el tiempo se esté pendiente de por sobre todas las cosas atender bien. Es bueno el amiguismo y charlar con nuestros clientes, esa es la ventaja que tenemos”.

A su vez, destacó la familiaridad que se da en La Placita debido a que “en estos 62 años mucha gente se conoció allí y se casó, se formaron familias que luego de fueron uniendo con otras. Hay varias generaciones trabajando, por eso nos conocemos todos”.

Además, recordó los dos incendios que sufrió el predio y la rapidez con la que todos los vendedores salieron adelante. “El siniestro que ocurrió el 7 de septiembre de 1989 fue el más grave. El local de mi mamá quedo hecho cenizas. Nunca bajamos los brazos más allá de que la desazón fue muy grande. Estuvimos mucho tiempo en la calle vendiendo con lluvia, calor, solo y frío. En la crisis encontramos la fortaleza para pelear el día a día”; detalló.

Presupuesto Participativo: construirán una rampa y arreglarán el sector de venta de comestibles

Ruíz recordó que La Placita presentó uno de los proyectos ganadores la edición 2018 del Presupuesto Participativo. “Vamos a tener un nuevo acceso por la calle Sarmiento con una rampa para el sector de ropa. También se arreglará el techo y el desagüe de la parte de comestibles”, explicó.

Sobre el turismo, aseguró que fue importante que se haya puesto en valor al Mercado Modelo y recordó que el lugar recibió visitas históricas de músicos famosos como Charly García, Gustavo Cerati, Fito Páez y Soledad.

“Apuntamos a tener un sector de comidas típicas, pero está todo complicado por el tema de la infraestructura”, subrayó.

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas