SEGUINOS

POSADAS

Concejo Deliberante: la calidad institucional y las mujeres protagonizaron la agenda semanal

La última semana parlamentaria, comenzó el lunes con la firma de un convenio con el Instituto de Estudios Superiores Argentinos (Iesa), que consiste en que los alumnos de la tecnicatura de Seguridad e Higiene puedan adquirir experiencias en las áreas del Concejo Deliberante.

Compartimos nuestra semana con vos! #ConcejoTransparenteyAbierto

Posted by Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas on Friday, September 28, 2018

Además, en la Comisión de Legislación analizaron a la ordenanza de Régimen de Honor y en la de Transporte y Tránsito recibieron al encargado de semaforización, Walter Zulberti, para tener conocimiento del funcionamiento de los mismos en la ciudad.

A su vez, el jueves se concretó la sesión ordinaria del Parlamento de la Mujer, donde se afianzó el rol político de las mujeres en la sociedad.

También se confirmó el bono anticipo de las fiestas en consonancia con los anuncios de la Municipalidad y el Gobierno provincial. Quedarán exentos del beneficio los concejales y el secretario legislativo.

Concejo Deliberante: la calidad institucional y las mujeres protagonizaron la agenda semanal

Concejo Deliberante: la calidad institucional y las mujeres protagonizaron la agenda semanalLa última semana parlamentaria, comenzó el lunes con la firma de un convenio con el Instituto de Estudios Superiores Argentinos (Iesa), que consiste en que los alumnos de la tecnicatura de Seguridad e Higiene puedan adquirir experiencias en las áreas del Concejo Deliberante.(+ info y video):http://www.noticiasdel6.com/la-calidad-institucional-y-las-mujeres-protagonizaron-la-agenda-semanal-del-concejo-deliberante/Noticiasdel6.com SeisPaginas.com RadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, September 29, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas