SEGUINOS

POSADAS

La Cámara de Comercio a favor de la preservación de la Plaza 9 de Julio

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) manifestó su apoyo a las posibles medidas de reacondicionamiento en la Plaza 9 de julio. En este contexto, los directivos de la CCIP hicieron énfasis en la importancia que tiene este lugar histórico, y lo que representa para la ciudadanía.

La Plaza es un espacio público simbólico; un patrimonio cultural y social de todos los posadeños señaló la entidad. En tanto, el presidente de la CCIP, Diego Emilio Barrios manifestó que “estamos a favor de la liberación de la plaza 9 de julio y todas las reformas que se hagan para el bien de este sector”


Los directivos de la CCIP solicitaron que las medidas que se lleven adelante para la “recuperación” de la Plaza 9 de julio, se realicen observando el panorama complejo que se evidencia  en éste sector de la ciudad. 


Otro tema señalado por el presidente del organismo de comercio fue el de la higiene en la ciudad; “creemos fundamental un cambio de parte de todos en lo que hace a la limpieza y al cuidado de nuestra ciudad, esta es una responsabilidad de todos que debemos ir asumiendo”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas