SEGUINOS

Misiones en Baires

La campaña “Selva Misionera” dio un gran paso en Buenos Aires

A raíz de la presentación en la Feria de Turismo, finalizado el pasado 2 de octubre en Capital Federal, la campaña para que la Selva Misionera escale posiciones y se consagre como una de la Maravillas Naturales de la Argentina genera debates en los medios porteños especializados.

“Es que nosotros vemos a Misiones como toda verde y la vemos como una selva” dice el periodista Horacio Caride, Jefe del informativo “Mitre informe primero”. Y algo de cierto hay… Misiones es vista como verde.

Y la campaña invita a que Misiones siga siendo así, siempre verde. Y esta es una de las claves para que la provincia reciba más apoyo en esta campaña.

En la presentación, realizada en la FIT, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, destacó que “detrás de esta campaña hay mucho musculo” subrayando el equipo de trabajo que todos los días da lo mejor de sí para lograr el gran objetivo.

Un párrafo aparte para Fabio Zapelli, al frente de la subsecretaria de Ecoturismo de Misiones. Quien por “poner su cuerpo”, trabajó enfermo los dos últimos días en la Feria. De todas maneras, estuvo presente al momento de recibir al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuando visitó el Stand de Misiones.

La visita de Peña también dejó preguntas sobre la campaña de la Selva Misionera. Preguntas…interrogantes… que suman a la hora de hablar de la Tierra Colorada. Zapelli se encargó junto con Miuki Medalaire, la modelo misionera embajadora de la campaña “Selva Misionera, Maravilla Natural” de explicar a los funcionarios nacionales sobre la importancia de votar por Misiones.

De esta manera, hoy la campaña comienza a instalarse en Buenos Aires. Con el personal de la Casa de Misiones, con sus legisladores nacionales. Justamente el Diputado Jorge Franco, Presidente de la Comisión de Turismo, se comprometió en tratar este tema en el Congreso.

Que no sorprenda, que en cada evento que se realice en Buenos Aires, esté presente una publicidad que invite a visitar la página www.7mar.com.ar

En suma, como destacara el ministro Arrúa, “hay mucho musculo”. Y como sabemos… muy pocos recursos para llevar adelante una campaña de estas características.

Zapelli, la cara visible de la campaña en la FIT, resaltó el compromiso del gobernador Hugo Passalacqua y de todos sus ministros por estar en la Feria de Turismo. “Sin ese apoyo esto sería imposible, ahora necesitamos el apoyo de toda la sociedad. Que voten por la Selva Misionera”, solicitó. (misionesenbaires.com)

Descargar Semanario Seis Páginas