SEGUINOS

POSADAS

“La Cámpora” Misiones convoca a jóvenes artistas misioneros

La Agrupación Nacional “La Cámpora” de Misiones, convocó a los jóvenes artistas misioneros que deseen formar parte de los distintos eventos que se realizará este año en la provincia, de forma gratuita, bajo el proyecto “Expresarte Misiones”. La convocatoria es abierta para todos los que deseen mostrar a la comunidad misionera sus trabajos, en distintas expresiones, como la música, la pintura, escultura, fotografía, aerografía, diseño gráfico, danza, teatro, etc.

El proyecto pretende estimular en la juventud misionera la libre expresión a través del arte, brindándoles el espacio necesario para que puedan lograrlo. La iniciativa surgió de un grupo de jóvenes militantes, encabezados por Mauricio Castillo, la cual cuenta con el apoyo de Marcelo Cantero, Subsecretario Provincial de la Juventud, dentro del marco de aplicación de políticas orientadas a una mejor juventud.



Los interesados deberán enviar sus datos (nombre completo, localidad, teléfono y correo electrónico de contacto, género artístico, una pequeña descripción de su trabajo y una foto ilustrativa) al e-mail expresarte.misiones@hotmail.com . Para mayor información, comunicarse al celular 03752 – 15764215.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas