SEGUINOS

POSADAS

La Cámpora realizó una campaña contra el ajuste de Macri

Con más de mil mesas distribuidas a lo largo y ancho del país y la presencia de sus principales dirigentes, La Cámpora llevó adelante una campaña para exigirle al gobierno de Mauricio Macri que revierta las medidas de ajuste económico “que desde su asunción están perjudicando el poder adquisitivo de la gran mayoría de los argentinos”.

Bajo la consigna "#MacriLaGuitaNoAlcanza" que logró también una amplia participación en las redes sociales, donde llegó a ser el tema más comentado durante la mañana de este sábado, la actividad demostró un amplio despliegue a nivel federal incluyó volanteadas y charlas con los vecinos sobre la difícil situación económica y social que atraviesa el país.

“Hace mucho tiempo planteábamos sobre las políticas económicas que venían de la mano con este gobierno. Nuestra provincia es una de las mas afectadas por las políticas implementadas desde el 10/12/2015 por Cambiemos, es nuestro deber como militantes estar en las calles, con los mas afectados, los que menos tienen y mas sufren como lo hicimos siempre", afirmaron.

"No se trata de dar gobernabilidad a cualquier costo, xq los que se benefician son los más ricos y siempre la paga el pueblo trabajador", manifestó el diputado provincial y Responsable Político de La Campora Misiones Lucas Cacerez.

En la misma línea, la diputada nacional Cristina Britez precisó que “en el mundo real del pueblo trabajador Misionero lo que mas se escucha de la gente es que "la guita no alcanza" lo vemos todos los días y mas en nuestra Provincia que sufre las asimétrias con los países limitrofes provocando una sangría y perdida de mas de 600$ millones de pesos por mes que de no cambiar estas políticas económicas solo traerá mas exclusión y pobreza" concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas