SEGUINOS

POSADAS

“La carencia de ejes programáticos caracteriza a las alianzas opositoras”

El presidente de la agrupación Renovadora “Compromiso Misiones”, Fernando Toledo, dijo que la renovación corre con ventaja “porque tenemos una conducción firme en la figura del ingeniero (Carlos) Rovira que marca la pauta y percibe lo que reclama la gente de sus politicos”. Observó, además, que el contraste de formas es evidente en cada elección “y la carencia de ejes programáticos caracteriza las alianzas que se arman para llevar lo viejo disfrazado de nuevo”. 

Consultado sobre su actividad política, Toledo manifestó que en la Renovación "todos somos soldados y luchamos desde donde seamos mas útiles".

En esta línea, sostuvo que la Agrupación se fundó con una conformación política heterogénea, con un congresal peronista, un ex presidente y convencion radical,  Mariela Aguirre "quien es una trabajadora incansable en la gestión de políticas contra adicciones y un out sider como lo fui yo hasta que elegí la militancia como estilo de vida y el misionerismo como doctrina".

El dirigente afirmó que ahora "nos toca es empujar con la fuerza que nos caracteriza a las listas de candidatos del Frente Renovador de la Concordia, que son los únicos que representan con autoridad los sueños y deseos de los misioneros".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas