SEGUINOS

POSADAS

La casa de madera a sortear, una de las atracciones de la Feria Forestal Argentina 

Se exhibe en uno de los stands instalados en el amplio predio del Parque del Conocimiento. Se sorteará el domingo, a las 17, entre todos quienes se inscriban y depositen su cupón en la urna correspondiente frente al stand de la Asociación de Productores Madereros y ante escribano público. La vivienda es uno de los modelos que promociona la Apicofom, con paredes de pino impregnado, lo que le da la durabilidad de 50 años. 

Desde la Asociación de Productores, Industriales y Comerciantes Forestales de Misiones y Norte de Corrientes destacaron que la iniciativa -que se concretará por tercer año consecutivo y que motivó a miles de personas a inscribirse gratuitamente en los sorteos de las ediciones anteriores-, apunta a demostrar que la región NEA tiene la capacidad de desarrollar y cubrir las necesidades habitacionales que tiene el país, a través de una de las principales  producciones de las provincias de Misiones y Corrientes.

En esta edición la superficie de la casa a sortear será de 30,5 metros cuadrados y 13,5 metros cuadrados de galería, con pérgola y deck en el frente, la dirección del montaje estará a cargo de Forestal Guaraní, con el aporte de otros socios de APICOFOM como Villa Longa. Además, el sistema constructivo permite la ampliación de la unidad habitacional por parte de la persona beneficiaria. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas