SEGUINOS

POSADAS

La Casa de Misiones presenta: “Las Estancias Misioneras”

“Es la primera vez que se presentan las estancias misioneras en Buenos Aires, nosotros estamos acompañando esta presentación para los operadores turísticos y a la prensa especializada” dijo Carolina López Forastier titular de la Casa de Misiones y especialista en turismo. El evento será este viernes 25 y se enmarca en el desarrollo turístico rural en la tierra colorada.

Las Estancias: Santa Cecilia, María Antonia, La Chacra, Santa Inés y Las Mercedes, serán las primeras en ofrecer su producto en la Casa de Misiones “este grupo de estancias apunta a un turismo de alta gama, como por ejemplo el europeo” comenta Forastier.



“Cada estancia tendrá su tiempo en la Casa de Misiones para presentar su producto. Pertenecen a la zona sur de Misiones y podrán mostrar los paisajes a través de fotos y videos” explica la metodología la Representante del Gobierno de Misiones en Buenos Aires.



“Es un turismo que se ofrece por Internet, y acá también se va a capacitar al personal de la Casa de Misiones para entender mejor este tipo de turismo y como ofrecerlo” dice Foratier.



La presentación será este viernes a las 9 de la mañana en la Casa de Misiones ubicada sobre la Avenida Santa Fe 989 de Capital Federal. “Las Estancias Misioneras” de la zona sur serán las primeras en ofrecer su producto.



Por: Gerardo Strejevich

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas