SEGUINOS

Misiones en Baires

La Casa de Misiones presenta “Misiones Demuestra”

Se trata de una exposición integral de artistas de la tierra colorada. “Misiones Demuestra” abre sus puertas este jueves 19 y continúa el viernes 20 en el Centro Cultural “Jacinto Oviedo” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra integral de los artistas, incluye fotografías artísticas de Cecilia Sandoval, el Arte Plástico de la mano Victoria Benítez y la Música con Iván Elizaincin, entre otros.

Es el primer evento que realiza la Casa de Misiones en Buenos Aires en el Centro Cultural “Jacinto Oviedo” cito en la Calle Riobamba 434 de la C.A.B.A. Recordemos que el edificio de la Avenida Santa Fe, donde funciona la Casa de la provincia se encuentra en plena obra de remodelación.

El evento, que comienza el día jueves 19, será presentado por la nueva Representante Oficial del Gobierno de Misiones en Buenos Aires, Graciela Chávez. Desde las 18 horas se podrá disfrutar del arte, el cine, música fotografía y todas las tradiciones de los misioneros…donde también se destaca la variedad en la comidas típicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas