SEGUINOS

POSADAS

La CEM asumió un “compromiso formal” de incorporar el Programa Más y Mejor Empleo para los jóvenes

Lo señaló el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado señalando que en la mañana de este viernes compartieron un intenso debate a propósito del programa con el secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, la ministra de Trabajo Claudia Gauto y el intendente de Posadas, Orlando Franco.

Destacó además que estuvieron presentes los integrantes del consejo directivo de la CEM que representan al agro, la industria, el turismo y los servicios, quienes se comprometieron en sumarse a la iniciativa que pretende incorporar a los jóvenes al mercado laboral con capacitación.


 


De su parte Manuel Giménez de la Cámara de Joven Empresarios hizo notar que, justamente la demanda del sector empresarial está referida a encontrar recursos humanos capacitados. “Este programa contempla una capacitación para jóvenes de 18 a 24 años de dos meses, al tiempo que el plan se extiende por 6 meses en los cuales el joven cobra del Ministerio un subsidio de 400 pesos mensuales y un monto equivalente por parte del empleador”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas