SEGUINOS

POSADAS

La CEM entregará el “Premio Joven Empresario 2018” el próximo martes

La Confederación Económica de Misiones, a través del sector de Jóvenes Empresarios (JECEM) entregará el próximo martes 17, a las 18, en su sede ubicada sobre la calle Sarmiento esquina Junín, de Posadas, el “Premio Joven Empresario 2018” que destaca a los a las figuras sobresalientes de nuestra provincia de entre 18 y 40 años.

Esta distinción determina además a los representantes misioneros en el Premio Joven Empresario Argentino, instancia nacional promovida por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa a través de Came Joven.

Las distinciones

El Premio Joven Empresario Misionero consta de 4 categorías y tiene como objetivo reconocer a aquel joven empresario sobresaliente en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo.

La entrega del “Premio Joven Empresario 2018” se llevará cabo el próximo 17 de abril a las 18 en el salón de usos múltiples de la entidad gremial empresaria en Sarmiento 2183, tercer piso.