Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (46517) ORDER BY t.name ASC

La CEM integrará  Consejo Interministerial para atraer inversiones – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

La CEM integrará  Consejo Interministerial para atraer inversiones

La Confederación Económica de Misiones (CEM) integrará el Consejo Interministerial  que está abocado  a la  búsqueda de inversiones. De esta manera, el  sector privado  coordinará  acciones y debatirá  temas que  hacen a la competitividad conjuntamente  con el ministerio de Industria de la provincia y otras carteras de gobierno afectadas.

La incorporación de la entidad gremial empresaria se formalizó en  oportunidad  en que el ministro de industria, Luis Lichowski, encargado de la coordinación del programa Invertir Misiones, expuso ante referentes de la  CEM, los  objetivos del programa de atracción de inversiones, impulsado por el gobernador Hugo Passalacqua.

Conclusiones
Por otra parte, en  la reunión que tuvo lugar en la sede de la entidad en Posadas, el ministro coordinador de gabinete, Adolfo Pischik, presentó la iniciativa del titular del Ejecutivo provincial  de fortalecer la relación bilateral con Brasil al proponer  al sector privado  establecer una agenda conjunta,  a los fines de presentar alternativas  específicas para avanzar en el intercambio regional que pregonan la provincia de Misiones y el estado brasileño de Río Grande do Sul.

Al respecto, Pischik, hizo hincapié en la  estratégica ubicación geográfica de Misiones y la potencialidad de trabajo directo con Río Grande Do Sul, tras la visita de su gobernador, José Ivo Sartori, a Misiones.

El presidente de la  CEM,  Gerardo Díaz Beltrán, valoró  “la apertura del Gobierno Provincial que los  representantes  hacia un diálogo más asiduo que posibilitará el trabajo en conjunto”, en tanto que desde  las cámaras de comercio e industria de Alem, Jardín América  y Oberá,  de la Sociedad Rural, de los sectores de la exportación,  de la yerba mate y de las ramas juvenil y femenina de la  CEM, coincidieron en que “en la actualidad el principal desafío que enfrentan es el de recuperar la competitividad para todos los sectores comerciales e industriales de la provincia”.

Finalmente, Lichowski, destacó la importancia de la participación público – privada con el objetivo de potenciar inversiones  y generar más puestos de trabajo y afirmó que “para conseguir inversores  es fundamental la contraparte local”.
Se estableció avanzar en   una agenda conjunta a los fines de presentar propuestas específicas para avanzar en el intercambio regional que pregonan la provincia de Misiones y el estado brasileño de Río Grande do Sul y que tendría una nueva reunión entre los mandatarios en agosto próximo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`