SEGUINOS

POSADAS

La CEM se comprometió ante Safrán a trabajar juntos y “a poner mayores esfuerzos”

Una comitiva de la Confederación Económica de Misiones participó de una reunión con el ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Safran. Participaron del encuentro el presidente a/c de la CEM, Alejandro Haene; de la Cámara de Molineros de Yerba Mate, Victor Saguier; de Amhbra, Martin Oria; el secretario y gerente de Apicofom, Guillermo Fachinello y Cristina Ryndycz respectivamente.

También, el secretario de la Cámara de Comercio de Leandro N. Alem, Luis Koch; el presidente de la Cámara de Comercio de Oberá, Fabián Jamasmeie; Ruben Henrikson, de la Cámara de Molineros de Yerba Mate y Director del INYM y el titular de la Cámara de Comercio de Jardín América, Horacio Dosso.

“Podemos graficar la reunión como muy positiva, teniendo en cuenta que se pudieron volcar todas las preocupaciones y problemas que atañen a cada sector presente en el día de hoy. Entendemos que obviamente el resultado nunca es inmediato, pero tenemos la firme intención de continuar trabajando en conjunto con el Gobierno de la Provincia y así hemos quedado”, comentaron.

No obstante el panorama de incertidumbre en el actual contexto socio-económico, según la CEM “el clamor general es de esperanza y seguramente algunos temas tendrán solución más pronto que otros, pero todo está influenciado por la situación particular de la economía en general tanto nacional como provincial”.

Por lo tanto, agregaron que la idea es seguir trabajando “y en esa línea es que vamos a poner todos los integrantes de la Confederación Económica de Misiones nuestros mayores esfuerzos para lograr el mejor resultado posible en el tiempo más breve”.

Descargar Semanario Seis Páginas