SEGUINOS

POSADAS

La cerveza artesanal tuvo su fiesta en Posadas

Ante más de mil personas se llevó a cabo este fin de semana la segunda edición del “Oktoberfest” artesanal. Para quienes se quedaron con las ganas de seguir divirtiéndose, este sábado 13, el Paseo Bosetti se convertirá en la sede del primer “Craft Club” (Club artesanal)

Con un saldo positivo, este sábado se realizó en la ciudad capital la segunda edición del “Oktoberfest” artesanal, el evento de cerveza artesanal más grande de la provincia.

Según los números arrojados por la organización por la noche del sábado el salón del Club Alemán albergó a más de mil personas, las cuales tuvieron la posibilidad de degustar alrededor de 40 estilos de cerveza producida dentro de nuestra provincia.

Igualando los datos del año pasado se estima que para esta segunda edición se consumió alrededor de dos mil litros. La gastronomía también tuvo presencia en la jornada, con dos menús: hamburguesas gourmet para los más clásicos y el plato vedette “Currywurst” plato típico alemán elaborado con salchichas.

Con anticipadas agotadas unos días antes del sábado, los organizadores centraron todas sus energías en ambientar el salón mayor del Club Alemán, Guillermo Atencio fue el encargado de musicalizar la noche.

Las bandas locales también tuvieron su oportunidad, entrada la media noche subieron al escenario “Los Impuntuales” estos jóvenes oriundos de Jardín América que desde hace un tiempo vienen haciendo ruido en la escena local, tuvieron la posibilidad de mostrar lo que vienen haciendo y hasta se dieron el lujo de pasar por la pantalla gigante su último video “Hay algo en vos”.

Cerca del final de la noche, la banda de covers pachangueros “Katana”, con su lista de hits noventosos hizo bailar a todos los que se quedaron hasta el fin de fiesta.

Este evento está realizado por un grupo de productores de cerveza artesanal. Según indicó una de las organizadoras, Daniela Gutti, “sin el apoyo y la ayuda de los sponsor, llevar a cabo una fiesta de estas magnitudes sería imposible”.

Se viene el Craft Club

Para quienes se quedaron con las ganas de seguir divirtiéndose, este sábado 13, el Paseo Bosetti se convertirá en la sede del primer “Craft Club” (Club artesanal), evento gastronómico-cultural que tendrá stand de cerveza artesanal, finger food, un espacio recreativo y música ambiente. Todo esto será con entrada libre y gratuita en el horario de 18:00 a 00:00.

Descargar Semanario Seis Páginas