SEGUINOS

POSADAS

La CGT debe dar un alerta por los despidos en todo el país, dicen desde la Bancaria

“Pero parece que los muchachos están durmiendo una larga siesta”. José Luis Ruiz Moreno de la Asociación Bancaria, seccional Posadas, dijo que el gremio a nivel nacional “ha solicitado un confederal para tratar principalmente el problema de los despidos que se dan en todo el país, junto a otras cuestiones que también nos preocupan, como la reapertura de paritarias porque no estamos de acuerdo con el convenio provisorio que se dio”.

Recordó que le habían hecho "12 paros al gobierno anterior, así que no es que ahora estemos contra este gobierno. Lo que pasa es que tampoco atiende a nuestros reclamos". 

Hizo notar además que "hay una desregulación del sistema financiero que podría dejar a muchos compañeros en la callle". Para añadir que tampoco están de acuerdo con un ajuste salarial en "cuotas. Los trabajadores no somos una tarjeta de crédito, además se hacen las conversaciones y después el Gobierno sale tomando decisiones por decreto. Nosotros no estamos dispuestos a resignar ning´´un derecho. Y queremos que se cumpla con la ley".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas