SEGUINOS

POSADAS

La cobertura del Censo en Misiones fue de más del 90 por ciento

La directora del Instituto Provincial de Estadísticas y Censo, Silvana Labat, destacó que el operativo provincial para la realización del Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda fue “excelente. Fue impresionante cómo la ciudadanía ha respondido al censista, lo recibieron muy amablemente”, afirmó. En declaraciones a /c6 comentó que en diversos sectores la tarea se extendió hasta las 22 y aseguró que en aquellos lugares donde no se pudo llegar “lo vamos a seguir haciendo hasta el domingo”.

Labat explicó que el 73 por ciento que se informó en un primer momento correspondió a los radios que se habían ingresado al sistema de gestión del censo a las 18:30. No están ingresados la totalidad de los radios porque en muchos casos no tenían Internet y lo están haciendo este jueves.



“En muchos casos también, como Posadas, se seguía haciendo el trabajo hasta las 22 y una vez que terminaba de hacer el relevamiento tenía que ir a su jefatura de radio a entregar esos materiales, por eso es que se sigue cargando al sistema”, agregó la titular del IPEC.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas