SEGUINOS

Misiones en Baires

La Comisión de Agricultura vuelve a sesionar

El titular de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, Alberto Cantero, habría citado para el próximo martes 28 a los diputados para tratar varios temas que le preocupan al campo.

Aunque todavía no está la citación oficial, la intención del oficialismo es dar lugar al pedido de la oposición de sesionar la Comisión de Agricultura para tratar los temas que vienen reclamando los dirigentes agropecuarios.

Por lo tanto, el preisdente de la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, el kirchnerista Alberto Cantero, habría convocado para el próximo martes 28 a los diputados para tratar varios temas que le preocupan al campo.

Entre ellos, se destaca la emergencia económica. Sobre este tema en particular, el presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, afirmó en Radio 10 que su espacio tiene la intención de sancionar en los primeros días de agosto uno de los de proyectos más solicitados por la dirigencia rural.

“Emergencia agropecuaria es una ley que queremos tratar y sancionar”, dijo Rossi. Mientras que fuentes parlamentarias aseguraron que además de la emergencia se tratarán varios temas aunque se definirá la agenda durante el transcurso de los días.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas