SEGUINOS

PROVINCIALES

La comunidad de Campo Viera honró a la Bandera argentina y su creador

Alrededor de las 9 tuvo lugar en el Centro Cívico, el acto central por el Día de la Bandera en la Capital Nacional del Té. Del mismo, en el que se recordó el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, participaron las autoridades municipales, encabezadas por la intendente interino, Jorge Antonio Bahniuk, funcionarios del gabinete municipal, integrantes del Concejo Deliberante local y representantes de distintas entidades públicas y privadas.

La ceremonia comenzó con el izamiento de la enseña nacional. Luego los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la canción oficial de la Provincia y hubo un minuto de silencio en honor al General Manuel Belgrano.

En tanto, como es tradicional en esta fecha, alumnos de 4t grado realizaron promesa de lealtad a la enseña nacional.

Hubo diferentes números alusivos a la fecha que se dividieron entre canciones, poesías y baile que engalanaron la jornada.

La ceremonia continuó con la colocación de ofrendas florales al pie del monumento al General Belgrano a cargo de las autoridades y finalizó con un delicioso chocolate con pan a cargo de la Secretaria de Salud y Acción Social de la comuna.