SEGUINOS

POSADAS

La Cultura de luto: falleció Daniel Larrea

Daniel Larrea (Historiador, Escritor, Poeta, Autor y Compositor) dejó de existir este miércoles. Había nacido en Posadas, el 4 de agosto de 1951, el también odontólogo ocupó el cargo de Director del Sipted. “Hoy despedimos a un gran exponente de la cultura de esta provincia. Un hombre que supo defender a ultranza su postura respecto a su manera de ver el “misionerismo” que lo habitaba. Nos quedan sus obras literarias, sus canciones con ritmos misioneros, los innumerables artículos periodísticos y el testimonio de quienes lo tratamos a lo largo de tantos años en el ámbito cultural de la provincia”, expresaron desde la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

En los últimos tiempos Larrea se desempeñó como jefe del Departamento de Relaciones Interinstitucionales en la Subsecretaría de Cultura de Misiones.

“Cabe a esta Subsecretaría destacar su quehacer en pos de nuestra provincia e instar a todo aquel interesado en conocer más el amplio legado que nos deja”, agregaron en el texto de despedida.

Sus restos son velados en uno de los salones de la casa fúnebre ubicado sobre la calle San Martín y 25 de Mayo, de Posadas.

El sepelio se realizará este jueves 31, a las 11, en el cementerio privado ubicado sobre la ruta nacional 12, cercanías del Aeropuerto.

Descargar Semanario Seis Páginas