SEGUINOS

POSADAS

La desaparición de Mario Golemba, un misterio que crece

El joven de 27 años, que residía en Picada Indumar de Dos de Mayo, desapareció hace 21 días cuando viajó a Oberá para realizar una consulta médica por su marcada delgadez. Ese día, al mediodía, envió los últimos mensajes de texto a su novia y a sus padres. El celular sigue activado, pero del joven no hay rastros. El Gobierno comprometió a la familia su apoyo en la búsqueda pero hasta el momento no hay resultados positivos.

La vida de Mario Fabián Golemba transcurría tranquila en su chacra de la picada Indumar, en la localidad de Dos de Mayo, pero una obsesión lo perseguía desde su adolescencia: su extrema delgadez.


Esa preocupación lo llevó a viajar a Oberá el pasado 27 de marzo para realizar una consulta médica y así tratar de mejorar su aspecto físico. Una médica lo atendió en una clínica privada  -el joven cuenta con la obra social de los tabacaleros- y le pidió una serie de análisis para conocer su estado de salud.


Golemba, que llegó a Oberá con 700 pesos en sus bolsillos, envió desde su celular un mensaje de texto a su novia, preguntándole a su novia si quería que le comprara algo en la ciudad. También se comunicó con sus padres para decirles que había estado en el consultorio y que todo estaba bien.


El joven, que es muy tímido, desapareció esa tarde y desde entonces es buscado por sus parientes y la Seccional Primera de Oberá. Hasta el momento se sabe que su celular sigue activado, pero aún no se sabe si está en su poder o en lo tiene alguna otra persona. Quizás allí esté la clave para saber qué sucedió con el joven productor tabacalero.


Los investigadores recordaron que Mario es de tez blanca, de contextura delgada, 1,80 metros de estatura, ojos claros y cabellos rubios. Ese día vestía camisa negra y pantalón de jeans gastado.


Cualquier información sobre el joven se podrá aportar a cualquier comisaría o llamar a los celulares 03755-15436097, 15532314, 15446838, 15525558 y 15432293, pertenecientes a sus familiares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas