SEGUINOS

POSADAS

La digitalización agiliza el proceso en la Justicia Penal

Lo hacía notar el secretario del Juzgado de Instrucción N° 7 Miguel Mattos, destacando que también la Fiscalía Nº 7 había ingresado al proceso de digitalización de expedientes. El funcionario participó de la conferencia de prensa en la que se dio cuenta de los procesos desarrollados para la calidad de gestión en pos de las Normas ISO 9001 del año 2015. Observó que fueron seleccionados por el Superior Tribunal de Justicia y asistidos, además de la Dirección de Capacitaciones, de parte del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Observó que el objetivo "es erradicar viejas prácticas que lamentablemente persisten en ámbitos de la Justicia, a fin de mejorar y brindar el tan deseado servicio de justicia. Evaluamos la Mesa de Entrada por donde ingresan a diario los sumarios policiales con los que trabajamos así como las denuncias de la Fiscalía y la atención del público que es nuestro gran deber con la sociedad".

Hizo notar que concurría en representación del titular del Juzgado, Carlos Giménez, quien se encontraba en turno y asistiendo a un procedimiento que requería presencia judicial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas