SEGUINOS

POSADAS

La droga decomisada en la ruta 4 pesó 6.381 kilogramos

El camión decomisado el miércoles a la madrugada por Gendarmería Nacional en la ruta provincial 4 transportaba un total de 6.341 kilogramos de marihuana, una cantidad récord para la provincia de Misiones y el país.

Los gendarmes del Escuadrón 8 finalizaron el pesaje de los 5.841 “ladrillos” esta madrugada y continúan con las investigaciones para dar con las dos personas que abandonaron el rodado con la carga.


Desde la fuerza indicaron que en el Mercedes Benz 1114 se hallaron algunos documentos que permitirían orientar la investigación y también se recogieron huellas dactilares del conductor y su acompañante.


El rodado fue abandonado ayer a las 6.45 sobre la ruta 4, cerca de Bonpland, cuando sus ocupantes advirtieron la presencia de una patrulla de Gendarmería. El camión fue dejado con el motor en marcha a mil metros del lugar donde estaban instalados los gendarmes y dos hombres huyeron internándose en un campo.


La carrocería del camión estaba llena de bolsas con marihuana que, se supone, era llevada hacia algún depósito para luego ser acondicionada en un vehículo de mayor porte para su transporte hacia los grandes centros de consumo.


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas