SEGUINOS

POSADAS

La EBY entregó las llaves del Salón de los Artesanos a la Municipalidad

El jefe de Obras y Proyectos de la Entidad Binacional Yacretá Carlos Freaza hizo entrega de las llaves del Salón de los Artesanos a la Municipalidad de Posadas. Los secretarios de Gobierno y General Pablo Hassan y José María Arrúa recibieron la moderna sede que se ubica en la Villa Cultural del cuarto tramo de la Costanera. Esta última, consistente en la réplica de la ex estación de trenes, será entregada en tanto, a la Provincia. Pero aún no tiene fecha, explicó el funcionario. En cambio, manifestó que en los próximos días también se entregará a la comuna el sistema de luces que se empleará en la Estudiantina que este año se realizará allí, en la zona de desfiles, del mismo sector de este tramo de la Costanera.

La EBY entregó a la Municipalidad de Posadas el Albergue para Artesanos de la costanera

Esta ubicado en la Villa Cultural La Estación en el cuarto tramo de la costanera.

La Entidad Binacional Yacyretá hizo entrega a la municipalidad de Posadas el edificio “Albergue para Artesanos” que esta ubicado dentro de la Villa Cultural la Estación , en el cuarto tramo de la avenida costanera.

El moderno edificio de dos niveles tiene una superficie total cubierta de 618 metros cuadrados y semi cubierta de otros 58 metros , destacándose que en la planta baja funcionaran las dependencias de tres talleres y oficinas, además del bloque de sanitarios.

En la planta superior hay otros bloques de sanitarios, dormitorios, cocina y un hall que conecta con las escaleras.

Al estar emplazado sobre una amplia plaza seca, todo el entorno se transformara en un gran espacio de actividades sociales y culturales de toda la comunidad e integrado al gran paseo publico que se transformo la costanera de Posadas .

También la EBY entregará en breve un moderno sistema de iluminación para ser instalado en la zona de desfiles de la tradicional estudiantina en la avenida costanera.

Actualmente se están ultimando los detalles para proceder a la transferencia para el uso del edificio replica de la ex estación de trenes al Gobierno de la Provincia de Misiones, que estará destinado al funcionamiento de dependencias del área cultural.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas