SEGUINOS

ESPECIAL

La EBY entregó un moderno camión con tanque regador para Candelaria

En cumplimiento de los acuerdos existentes entre la Entidad Binacional Yacyretá, el Gobierno provincial y los municipios vinculados al proyecto hidroeléctrico, la Comuna de Candelaria recibió un moderno camión Mercedes Benz con un tanque de 8.000 litros. El Director Ejecutivo de la Eby, Oscar Thomas y su par paraguayo, Paul Sarubbi, entregaron las llaves y la documentación correspondiente al intendente Carlos Flores.

Esta unidad permitirá mejorar la prestación de servicios públicos como riego de calles y transporte de agua potable a la población en caso de necesidad.


Al entregar las llaves y la documentación del camión Thomas dijo que “a través de acuerdos que tenemos con los diversos municipios involucrados en el emprendimiento Yacyretá ya entregamos varias unidades y en este caso a Candelaria”. Agregó que próximamente entregarán otro camión a Santa Ana y destacó, además, que ya está en proceso de compra de camiones para la Municipalidad de Posadas para cubrir las mayores de demandas de los barrios de relocalizados por Yacyretá.


Por su parte, el jefe comunal de Candelaria agradeció la entrega de este camión por parte de la EBY “que permitirá mejorar notablemente el servicio de riego”. Añadió que actualmente están regando “con un tractorcito y un tanque. Con este camión vamos a poder llegar a más vecinos teniendo en cuenta que Candelaria tiene muchas calles de tierra”, observó Flores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas