SEGUINOS

PROVINCIALES

La EBY participa del XII edición del “Jeep Fest Argentina”

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, invitó a conocer el stand institucional montado en el encuentro internacional de Jeep 4×4, que se lleva adelante en la localidad de San Vicente hasta el domingo próximo.

“Es importante para nosotros participar de las distintas ferias que se realizan en nuestra tierra colorada”, dijo Goerling.

A través de la realidad virtual, los visitantes disfrutan de una experiencia única al conocer el interior de la mayor central generadora eléctrica del país. Además, mediante proyecciones, se pueden observar diferentes videos sobre las reservas naturales administradas por la EBY.

El stand de la EBY se encuentra instalado en el predio de Auto Moto Kart de San Vicente, cerca de la ruta provincial N° 13.

Las participaciones de la EBY en los distintos eventos realizados en la provincia de Misiones tienen como objetivo dar a conocer a los visitantes sobre la generación de energía hidroeléctrica como así también los recorridos turísticos que se realizan en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, lugar en que se encuentra ubicada la central hidroeléctrica.

Descargar Semanario Seis Páginas