SEGUINOS

PROVINCIALES

La EBY participa en la Feria de Turismo de Iguazú

image_pdfimage_print

La EBY participa en la Feria con un stand para que los visitantes puedan apreciar, a través de la realidad virtual, el interior de la mayor generadora de energía eléctrica del país. También se mostrarán proyecciones con videos sobre las reservas naturales administradas por Yacyretá.

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, estará presente en la 1° Workshop y Feria Regional de Turismo en Puerto Iguazú. Se realiza en el centro de convenciones, de la ciudad de las Cataratas, los días jueves y viernes.


“El turismo es un sector relevante para el desarrollo del país y Yacyretá tiene mucho para aportar con sus programas, su actividad y los escenarios donde llevamos adelante nuestra gestión”, dijo Goerling.

Esta Feria busca generar espacios de negocios y reunir toda la oferta turística en un solo lugar contará con stands, eventos culturales y disertaciones dirigidas al sector.

También los visitantes al stand recibirán información y folletería vinculada con el emprendimiento binacional y los programas ambientales que se desarrollan en la EBY.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445