SEGUINOS

POSADAS

La EBY recibió los salones de venta para el nuevo circuito comercial encarnaceno

La Entidad Binacional Yacyretá recibió en forma provisoria las obras de un bloque del nuevo circuito comercial de Encarnación, donde serán reubicados los casilleros y los inquilinos de la Zona Baja. En tal sentido, un grupo de trabajadores, principalmente los ocupantes de veredas, más conocidos como casilleros, realizaron ayer un recorrido y verificaron los locales comerciales.

El arquitecto Carlos Segovia, fiscalizador de obras de la Entidad Binacional, explicó que recibieron un bloque de los cinco en total del nuevo circuito comercial, destinado a casilleros y para inquilinos que están en el entorno de la ex feria municipal.


Señaló que la empresa constructora entregó 24 salones comerciales para comerciantes inquilinos, y 70 casillas para ocupantes de veredas. “Esta es una construcción tradicional, bien segura, para que ellos puedan desempeñar sus actividades como lo venían haciendo en la Zona Baja, pero con todas las comodidades básicas, como agua corriente, baños, patio de comidas, sector para carrobar”, resaltó el fiscalizador.


Por su parte, Emeterio Chávez, presidente de ocupantes de las veredas de la Zona Baja, expresó su contento al verificar los nuevos locales por las comodidades que tendrán. “Ahora ya está terminado, es lindo y ya queremos venir a ocupar estos locales cuanto antes”, dijo . (La Nacion.com.py)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas