SEGUINOS

POSADAS

“La educación en el niño no puede empezar recién desde los tres o cuatro años”

El integrante del Servicio Provincial de Enseñanza Privada, Guillermo Hassel, remarcó en diálogo con /6d la necesidad de que se eduque al niño desde el mismo momento de su concepción. “La importancia de la educación radica en empezar a inculcar valores al niño desde que está el vientre de su madre. Esto significa darle la apoyatura a la mamá y a toda la familia que la rodea para hacer posible esto”, explicó.

Detalló que “si uno logra medir las ondas de un niño con pocos días de gestación, nos vamos a encontrar con que son diferentes a las que emite su madre. El feto es independiente, no es un apéndice de quien lo gesta”.

En ese sentido, recalcó la importancia de que las madres tengan paz, tranquilidad, una vivienda digna y diferentes cuestiones en "regla" para poder educar al niño en valores. “En lugar de dar tanto presupuesto a las universidades hay que dedicarse a que el feto desde que es concebido pueda tener la posibilidad de que le inculque amor y respeto para evitar que en un futuro traiga problemas a la sociedad”, sostuvo. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *