SEGUINOS

POSADAS

La elección de la Reina Provincial de los Estudiantes se hará en San Vicente

Se llevó a cabo en Montecarlo el Segundo Encuentro provincial de Estudiantes Secundarios, donde asociaciones estudiantiles se reunieron para conformar la Junta provincial de esa franja juvenil que establece la Ley Provincial2495. En este marco se definió que la elección de la Reina provincial de los Estudiantes Secundarios se realizará el primer fin de semana de noviembre en la localidad de San Vicente.

La creación de esta Junta fue impulsada por las direcciones y áreas de la Juventud de los distintos municipios que cuentan con asociaciones estudiantiles acompañados por la Subsecretaria de la Juventud de la Provincia, por el cual también hay un compromiso asumido por el sub secretario Marcelo Cantero quien manifestó que desde ese órgano seguirán acompañando e impulsando actividades que nucleen a todos los jóvenes de la provincia buscando un federalismo en la participación y organización de distintos eventos culturales, recreativos de conocimiento, entre otros.



Es así que preside la JUPES, Ignacio Sosa Milzuk, de Leandro N Alem; vicepresidente Daniela Ibañez, de Montecarlo; Secretaria General Angela Orlik, de Oberá; cultura y artística, Leticia Alves Da Silva, de Alba Posse; de Deportes y actividades comunitarias, Leticia Anahi Toledo, de Aristóbulo del Valle y , Ciencia y Educación, Eduardo Krucojski, de San Vicente.



Prensa y relaciones publicas, Florencia Rodríguez, de Puerto Rico y Agustín Nuñez, de Garupá. Si bien fueron invitados a esta convocatoria no participaron del encuentro Apes por la realización de su estudiantina y la Asociación estudiantil de Apóstoles



Una vez culminada la conformación de la Jnta los jóvenes participaron de un taller de sexualidad y embarazo adolescente con Manuela Monzón, de la Asociación Civil Cero Positivo. También se reunieron con integrantes del departamento de Ludopatia del Iplyc.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas