SEGUINOS

POSADAS

La empresa Dass ya puede importar: “Se concluyó un proceso con éxito”, dijo Ziegler

Tras la reunión entre los legisladores nacionales del Frente Renovador, el diputado Alex Ziegler informó a la prensa que finalmente se llegó a un acuerdo para solucionar el conflicto de la empresa DASS de Eldorado. Reconociendo que hubo momentos de “tensión” con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, para que autorice la apertura de las licencias para importar componentes para la fabricación de zapatillas en la fábrica, anticipó que “la etapa que se viene nos brindará más oportunidades”. Participaron, además, de la reunión la senadora Sandra Giménez, los diputados Oscar Redczuk, José Guccione.

“se vivieron momentos de angustia y tensión” dijo Ziegler, refiriéndose al proceso de gestión ante la Secretaría de Comercio Interior. Recordando que desde el Senado, la Senadora Sandra Giménez logró comunicarse con Guillermo Moreno para explicarle el sufrimiento de las familias misioneras. 


Ziegler mencionó que la etapa que viene es de mayor crecimiento “nos brindará más oportunidades porque lo que no se podrá hacer es importar productos ya terminados y esto va a implicar que la empresa tendrá que invertir más para fabricar insumos” comentó avizorando mayor empleo para la gente.


También se mencionó que desde la Secretaria de Comercio se sugirió un trabajo serio por parte de la empres DASS de Eldorado para que comience a exportar sus productos. “Esto es para compensar la balanza comercial y no tener tensión entre la oferta y la demanda”, concluyó Ziegler. (www.misionesenbaires.com.ar)


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas