SEGUINOS

POSADAS

La entrega de viviendas con Cristina de Kirchner será en el barrio Aeroclub

En un comunicado el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional informó que se entregarán 843 viviendas hoy a las 17:00 en el acto al que asistirá la presidente de la Nación Cristina de Kirchner y se realizará en el barrio Aeroclub de Posadas. El Iprodha detalló las casas que serán entregadas.

Las viviendas corresponden a Posadas y Garupá. Las correspondientes a la capital provincial son las que a continuación se detallan: 180 Viviendas, empresa Grippo S:A; 130 Viviendas, Ingeniero Mercado S.A.; 72 Viviendas, categoría A, empresa Carlos Nosiglia; 24 viviendas, Indernol SRL; 22 viviendas Artec SRL; 23 viviendas empresa Jorge Chemes; 23 Viviendas empresa lazarte SRL; 24 Viviendas Indernol SRL; 22 Viviendas, empresa Guillermo Hobecker. Garupá: 56 Viviendas, empresa Colisa; 49 Viviendas empresa Ecym; 30 viviendas Forestal Guaraní; 30 Viviendas empresa GyG.


 


El Iprodha convocó a los adjudicatarios a las 14:30 de mañana jueves 24, con documento. Deberá presentarse el titular o su cónyuge o concubino/a, en las carpas de atención a los beneficiarios que se instalarán en el barrio Aeroclub, donde se realizará el acto: calles 172-A y 121, ingresando por ruta 213 y calle 177.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas