SEGUINOS

POSADAS

La Epet de San Javier recibirá 199 netbooks

En el marco del plan de mejoras que premia a proyectos realizados desde la Institución, la Escuela Provincial Técnica Nº 13 de San Javier recibirá próximamente 160 netbooks para alumnos y 39 para docentes del establecimiento.



El director Juan Carlos Aguirre señaló: “este proyecto que realizamos desde la Escuela  ya está aprobado por el Inet (Instituto Nacional de Educación Técnica) y se implementará en los próximos meses”. Agregaba que amén de las 160 computadoras para alumnos y 39 para los docentes, el proyecto también prevé dos cargos para capacitadores designado por la institución.



 



Aguirre puntualizó que las computadoras portátiles son del alumno mientras esté en la escuela. “No puede llevarla a la casa, porque es una herramienta de trabajo en la institución, quiero aclarar esto porque hubo una confusión. Se dijo que el alumno se llevaba la computadora consigo. El director dejó en claro también que  habrá un encargado cuya tarea además de capacitar será la de llevar el control del espacio donde se guardarán y se realizarán las recargas. (José Rigo 5 sentidos en Red)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas