SEGUINOS

POSADAS

La Escuela 110 se viste de celeste y blanco para celebrar el Bicentenario

Con el propósito de resaltar “el mes más trascendental del Año” en que se celebra el Bicentenario de la Patria, todos los alumnos del establecimiento educativo ubicado sobre la avenida Corrientes y calle Tucumán, de Posadas, desde la Sala de 4 años hasta Séptimo grado de ambos turnos, conjuntamente con sus Directivos, docentes, tutores y padres, se sumaron al proyecto: “Conociendo nuestra historia a través de los textos”. Realizan exposiciones por etapa.

La etapa por Escrito, se llevó a cabo el viernes 14; en tanto la Oral para los más grandecitos y Plásticas para los más pequeños, se hará el viernes 21 en el SUM escolar, como resultado de las investigaciones volcadas en un registro original de los Períodos Históricos más relevantes del país. Reconociendo los Pueblos Originarios a través de diferentes  textos, para comprender el contexto y acervo cultural argentino.



Y como corolario, el 25 de mayo, luego del festejo patrio con los numeritos artísticos presentado por los niños y siguiendo con las tradiciones, los asistentes se deleitarán con las deliciosas empanadas y locro  organizado por el Club de Padres, quienes invitan a hacer las reservas de porciones  en la Dirección del establecimiento, o  al teléfono 422910

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas