SEGUINOS

POSADAS

La Escuela 826 ya tiene su bandera “ecológica”

En el marco del día mundial del Medio Ambiente y bajo el compromiso asumido por los alumnos de 7mo año de todos los establecimientos educativos, en la Escuela nº 826 “Gendarme Argentino”, de Itaembé Miní, realizaron talleres de concientización dictados por autoridades del programa municipal “Conciencia Misionera”. Además, articularon actividades con los maestros de artes plásticas y de grado, teniendo como fruto del trabajo emprendido una bandera ecológica que será puesta en la institución. “La alumna Nadia Macri presentó su propuesta de la representación de la bandera y nos pareció muy significativa porque tiene los colores característicos de nuestra provincia”, explicó en declaraciones a /c6 la directora Daniela López.

“Estoy muy satisfecha por el compromiso asumido por los chicos a raíz de una ley provincial y respondiendo a una ley nacional de cuidado del medio ambiente natural”, destacó. En este sentido, recalcó también la participación de los padres durante el proceso de trabajo.



Por su parte, la alumna instó a los ciudadanos a cuidar del medio ambiente. “En algún momento muchos nos vamos a ir y van venir otros que van a sufrir todos los problemas que habrá si no cuidamos el planeta”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas