SEGUINOS

POSADAS

La Escuela 835 ya cuenta con nuevo edificio

Se realizó el acto inaugural de la nueva estructura edilicia de la Escuela Nº 835, de la chacra 244 de Posadas, con la presencia del gobernador Maurice Closs. “Esto es el sueño de todos, así el maestro podrá educar en las mejores condiciones, porque hace ocho años comenzamos en una zona muy pobre, con una población de oleros de condiciones muy precarias, y tuvimos el coraje de enfrentar esa realidad”, destacó en declaraciones a /c6 el director del instituto educativo, Juan Carlos Salinas, durante el evento llevado a cabo el martes 31.

En este contexto, recalcó el cuidado que tuvo la comunidad de la zona y el apoyo del “gran” plantel de docentes con el que cuenta. Manifestó que “estamos muy alegres y satisfechos, y decimos que es este el nuevo tiempo que pensamos para la educación del siglo XXI”.



Por otro lado, comentó que el Gobernador de la provincia fue su alumno cuando dictaba clases en Aristóbulo del Valle y al respecto consideró que “ojalá todos mis alumnos salgan así ¿no?”.



En tanto, explicó que es difícil la tarea del maestro, y más aún en zonas donde las condiciones socio – económicas no son las mejores, y los chicos, muchas veces, acuden al establecimiento con costumbres distintas. “Debemos mostrarles el camino para que se conviertan en hombres y mujeres de bien, y que en un futuro puedan ser personas exitosas”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas