SEGUINOS

Educación

La Escuela de Itacaruaré, la primera en tener conectividad

Lo destacaba la directora de la Escuela N° 38 “Niñas de Ayohuma”, Miriam Cristina Nilos, al hablar en el acto de apertura del ciclo lectivo que tuvo lugar en esa sede escolar con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua, el presidente del Parlamento misionero, Carlos Rovira y el presidente del Superior Tribunal de Justicia Froilán Zarza, junto a otras autoridades provinciales y dirigentes de la Unión de Docentes Provinciales de Misiones (Udpm).

 

Nilos explicó que “somos la primera escuela y eso no enorgullece, gracias a la empresa Marandú Comunicaciones, y sabemos que la conectividad llegará a todas las escuelas de Misiones”.

La Directora había señalado también el orgullo de contar con una sede nueva, “con el hecho de que fuéramos la elegida para iniciar el ciclo lectivo” 2018. Para indicar que “las obras comenzaron en 2015 y nunca suspendimos las clases, y aceptamos todos los desafíos con el CAJ, con los talleres de los sábados; con la Escuela que sale del Aula con 2 horas más de extensión de jornada”.

Dio cuenta igualmente de su capacitación al informarse con la ministra de Educación Ivonne Aquino que iban a disponer de conectividad.