SEGUINOS

POSADAS

La Escuela de Robótica de Misiones participó del festival tecnológico “Campus Party”

Se trata de una experiencia de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento que convocó a estudiantes, emprendedores, creadores, así como también a universidades, comunidades, empresas, instituciones públicas y disertantes de nivel internacional. Se realizó en Tecnópolis, Buenos Aires, durante la última semana de abril.

La Escuela de Robótica de Misiones fue invitada por las autoridades del portal educativo Educ.Ar, del Ministerio de Educación de la Nación. Los alumnos que participaron de la experiencia son Melina Morenate Bus, Kevin Leonardo Márquez, Emanuel Alejandro Brítez y Claudio Emanuel Almeida. Fueron acompañados por los facilitadores Ricardo Peterson y Karen Kleinubing, con quienes asistieron durante cuatro días a charlas y exposiciones, entre otras actividades.

Durante el festival, los participantes recibieron carpas donde pernoctan en el predio de Tecnópolis, compartiendo la maratón tecnológica con miles de jóvenes de entre 18 y 25 años.

Campus Party es un referente a nivel global, con más de 60 ediciones en 15 países, y un historial que supera los 600.000 participantes.

Descargar Semanario Seis Páginas