SEGUINOS

POSADAS

La Escuela Vial funciona a pleno

Desde la puesta en marcha del ciclo lectivo 2008 de la Escuela de Educación Vial, ubicada en Francisco de Haro y Luchessi, la misma funciona a pleno con visitas de lunes a viernes por parte de colegios primarios y secundarios de la capital provincial y también de otras localidades.

El pasado viernes 18, 56 alumnos de la Escuela 845, de Leandro N. Alem, como así también 35 estudiantes del Instituto Jesús de Nazareth, de Posadas, recibieron clases teóricas donde se los potenció en el ámbito de la enseñanza de la educación vial. Luego realizaron la parte práctica en el playón especialmente diseñado para que los alumnos tomen real contacto con las señales y demás métodos de seguridad vial.


Esta Escuela Vial informa, capacita y crea conciencia en niños, adolescentes y adultos, destacaron desde Vialidad provincial.


Las instituciones educativas interesadas en visitar la Escuela Vial pueden acercarse en forma personal a la misma, o bien llamar a los teléfonos 03752-447447-447446, para recabar mayores datos sobre días y horarios de atención a la comunidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas