SEGUINOS

POSADAS

La Estudiantina no se mudará este año al cuarto tramo de la Costanera

El director municipal de Juventud, Oscar Guillermo Gómez Alegre, dijo que era intención de la Comuna de Posadas realizar la edición 2010 en la zona del cuarto tramo de la avenida Costanera pero por cuestiones técnicas la EBY está trabajando en ese sector “así que seguramente para el año que viene estaremos ahí con la Estudiantina que esta vez se hará otra vez en el primer tramo y para lo cual ya estamos trabajando con la policía para coordinar el dispositivo de seguridad”.

Con respecto a los días y horarios de ensayo, remarcó que las instituciones educativas tienen permitido realizar sus prácticas tres veces a la semana y dos horas por día. “Hicimos hincapié con los chicos en respetar lo establecido, así no se producen inconvenientes con la gente que vive allí”, expresó el funcionario. En este sentido, aclaró que se produjeron algunos hechos en los cuales los vecinos manifestaron su disconformidad con los ensayos, pero “ya está todo resuelto”.


Por otra parte, señaló que organizaron un cronograma de lugares de ensayos consensuado con las escuelas, para mantener un determinado orden en las prácticas.
 
“Hay colegios que ensayan dentro de sus instalaciones, otros en espacios verdes y otros se turnan un espacio en la costanera”, agregó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas