SEGUINOS

POSADAS

La Expo Posadas Ciudad Universitaria atrae a los estudiantes con experiencias lúdicas e interactivas

Con cientos de visitantes que se acercaron al cuarto tramo de la Costanera y muchas actividades, se realizó la cuarta jornada de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, el evento que reúne en un mismo lugar a las 5 universidades y los 40 institutos de educación superior que tiene la capital provincial para que miles de estudiantes puedan informarse sobre todo el abanico de opciones académicas que ofrece la ciudad.

Este sábado 25, la Expo comenzará a las 17 con la muestra de las carreras universitarias y terciarias. Y cerrará con la Escuela Superior de Música, la Escuela de Danzas de la Provincia y la Orquesta del Parque del Conocimiento, que realizarán demostraciones artísticas para toda la familia.

El viernes 24 de agosto visitaron la Expo estudiantes de Posadas, Fachinal, Apóstoles, 25 de Mayo, Puerto Esperanza, San José y de Corrientes, quienes se llevaron información de las más de 193 carreras que hay actualmente en la ciudad.

Además, el Sector Lúdico e Interactivo se lució con demostraciones y degustación de comidas a cargo de estudiantes del ITEC 1 y performances en vivo sobre cómo procede un perito en la escena de un crimen, a cargo de estudiantes de la carrera de Criminalística de la Universidad de la Cuenca del Plata.

El Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones presentó cortometrajes producidos en diferentes casas de estudio y brindó información sobre carreras asociadas a la producción audiovisual. Por su parte, la Cámara Inmobiliaria de Misiones informó a los estudiantes acerca de alquileres cerca de las respectivas casas de estudios en las que tienen proyectado estudiar.

Descargar Semanario Seis Páginas