SEGUINOS

POSADAS

La Expo Posadas Ciudad Universitaria contará con un sector tecnológico y patio de comidas

Desde el 22 hasta el 26 de agosto, se realizará la 2da Expo Posadas Ciudad Universitaria, un evento con entrada libre y gratuita que lleva adelante la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas con la finalidad de reunir en un mismo espacio a todas las instituciones educativas de nivel superior de la ciudad para que los estudiantes secundarios, y todos aquellos interesados, puedan conocer las opciones académicas locales.

 

“Vamos a tener un patio de comida para los que vienen durante todo el día y no sean de Posadas o los que quieran disfrutar de ese espacio”, indicó coordinadora de la Agencia Universitaria de Posadas, Mariela Dachary. 

Reúne a las cinco universidades y los 40 institutos terciarios de Posadas que ofrecerán sus alternativas académicas en el Edificio de La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera. En simultáneo, se brindarán charlas que tocarán temáticas ligadas directamente al mundo de los jóvenes, como ser Orientación Vocacional, Bullying, charlas motivacionales, Lengua de Señas, entre otras. 

“Habrá un café literario donde se podrá ver obras literarias locales; además de un sector tecnológico e interactivo”, explicó Dachary. 

La Expo tuvo su primera edición en agosto de 2016, donde participaron 6.500 visitantes provenientes de las escuelas de Posadas y de otros puntos de la provincia como San Pedro, San Vicente, Aristóbulo del Valle, Wanda, Concepción de la Sierras, Garupá, Candelaria; también participaron del evento colegios de San Carlos, Ituzaingó y Virasoro,  Corrientes. Además, recorrieron los stands y participaron de las charlas colegios de Obligado y Hohenau, de la República del Paraguay. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas