SEGUINOS

POSADAS

La Facultad de Ciencias Exactas tendrá un doctorado en ciencia y tecnología

Mediante Resolución 021/10 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones se creó el doctorado en ciencia y tecnología, que será dictado en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (Fceqyn).

El Proyecto fue elaborado por el Consejo de Estudios de Postgrado de la Secretaría de Investigación y Postgrado, con la participación de la mayor parte de los doctores de la citada Facultad, en el marco de las pautas establecidas por la Universidad Nacional de Misiones y la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria (Coneau).



Entre las políticas institucionales de la Facultad se establece como programa la formación de recursos humanos que involucra la capacitación, actualización y perfeccionamiento docente, teniendo como uno de sus objetivos: ampliar el acceso de los docentes e investigadores de la Facultad a ofertas de Postgrado.
Podrán cursar el doctorado quienes posean título de grado universitario relacionado con ciencias exactas, químicas y naturales y acrediten conocimiento de inglés avanzado.



El proyecto aprobado ha sido remitido a la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria (Coneau) , para su evaluación y viabilidad; con posterior elevación al Ministerio de Educación de la Nación para el reconocimiento  oficial provisorio del título. Se espera que el dictado del doctorado en ciencia y tecnología se inicie en 2011.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas