SEGUINOS

POSADAS

La Familia Fernandes se suma a los festejos por el aniversario de la Biblioteca Pública De Las Misiones

El martes 24 se realizarán dos funciones gratuitas para escuelas en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Las áreas de Infancia y Teatro acompañan los festejos por los nueve años de la Biblioteca Pública De Las Misiones, y en el día de su aniversario -24 de octubre- presentan la mítica obra de Hugo Midón y Carlos Gianni, en dos funciones especiales para las escuelas.

“La Familia Fernandes” – una producción del Parque del Conocimiento-, con dirección Musical de Carlos Gianni, coreografía de Lala Mendia, dos elencos infantiles integrados por niños y niñas –entre 9 y 15 años–  recurren al humor, la metáfora, el color, la sensibilidad para expresar la diversidad de familias que existen en el mundo. Poniendo en perspectiva, desde una profunda afinidad con el pensamiento infantil, la compleja y valiosa tarea de ser padre, madre, hijo o hija y tía, es decir, la enorme y desafiante pero insoslayable tarea de vivir con otros.
 
A nueve años de apertura en la comunidad, la Biblioteca celebra su Día con uno de sus principales y a la vez más participativos públicos: la comunidad educativa, infanto-juvenil con esta obra que se podrá volver a disfrutar o conocer si no fue vista antes. La cita es el martes 24 a las 9.30 y a las 14. 30 hs. en el Teatro Lírico – Parque del Conocimiento. Para reservas escribir a coordinaciondesalas.bpm@gmail.com.
 
Para reservas escribir a coordinaciondesalas.bpm@gmail.com.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas