SEGUINOS

POSADAS

La Fenasoja contará con presencia misionera

Del 26 de abril al 4 de mayo se llevará a cabo la XVII Feria Nacional de la Soja, en la ciudad brasileña de Santa Rosa, Estado de Rio Grande do Sul. El “Embajador Misionero” estará presente ofreciendo a los visitantes un acercamiento a los atractivos y producción misionera. Asistirán representantes de la Secretaría de Acción Cooperativa, pertenecientes a la Subsecretaría de Cooperación y Relaciones Internacionales.

Desde su inicio, la FENASOJA se ha consolidado como una de las principales ferias del sector del agronegocio en la región que reúne grandes expositores y emprendedores, presentando las más importantes innovaciones tecnológicas del sector primario. Además la feria sojera es un espacio de grandes oportunidades para la realización de negocios en los más diferentes rubros.


El “Embajador Misionero” estará presente en la FENASOJA ofreciendo a los visitantes un acercamiento a los atractivos y producción misionera. La presencia del Embajador Misionero en la Feria se enmarca en una estrategia provincial de promoción sostenida que permite dar a conocer las diferentes producciones que se desarrollan en la provincia como así también las múltiples alternativas turísticas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas